Productos promocionales personalizados con el logo de su empresa!
Hogar » Pantalón » Mochilas y mochilas » Mochila para portátil Asher Canvas Polyester

Mochila para portátil Asher Canvas Polyester

Compartir con:

Descripción del producto

La mochila para portátil está hecha de poliéster de lona para la nieve de 300 deniers con respaldo de PVC.Un interior forrado con una funda acolchada para computadora portátil, de 11 \\"x 10 \\", tiene capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles de hasta 16 \\". La bolsa cuenta con un bolsillo interior delantero pequeño con un bolsillo frontal grande con cremallera que mide aproximadamente 10.25 \\" W x 10.5 \\" H y 2 bolsillos laterales, cada uno mide aproximadamente 6.5 \"W x 5.75 \\" H. La bolsa tiene asas de transporte superiores y tiene capacidad para aproximadamente 22 libras. La bolsa se puede lavar a mano únicamente.


El precio incluye su impresión personalizada en cualquier color estándar en una ubicación.Varios colores de impresión, coincidencias de color PMS y una impresión a todo color están disponibles por un cargo adicional;por favor pregunte.


Tamaño del producto:

Mochila: 10-1 / 4 \\"W x 14 \\" H x 6-1 / 2 \\"D

Área de impresión:

Mochila: 6 \\"W x 4 \\" H


Tiempo de producción:

Disponible para enviar 5 días hábiles después de la aprobación de la prueba.Cantidades más grandes y múltiples colores de impresión pueden aumentar el número de días de producción;por favor pregunte.


SÍGANOS

kcmmcomau@gmail.com
+ 86-136-8658-0652
Empresa: Melbourne, Australia
Fábrica: Shenzhen, China
Copyright © 2021 KCMM Productos promocionales. Energizado porwebcan.cn