Productos promocionales personalizados con el logo de su empresa!
Hogar » Opciones de pago

Opciones de pago para productos promocionales.

Ofrecemos opciones de pago flexibles para acomodar a todos. Para transacciones sin problemas en nuestra plataforma, aceptamos métodos de pago, como PayPal, tarjetas de crédito y transferencia bancaria de alambre.

PayPal:Esta es una plataforma de pago segura y segura. Si elige realizar el pago usando PayPal en nuestro sitio web, será redirigido al sitio web seguro de PayPal para completar su transacción. Para usar esta opción de pago, debe tener una cuenta de PayPal y financiarla con su tarjeta de débito o crédito. Puede visitar el sitio web de PayPal para saber cómo abrir y financiar una cuenta de PayPal.

Tarjeta de crédito:También puede completar su transacción en nuestra plataforma con su tarjeta de crédito. Este proceso también es manejado por PayPal para garantizar que su transacción sea segura y segura. Cuando selecciona la tarjeta de crédito como su método de pago, será redirigido al sitio web de PayPal. Cuando se le solicite en el sitio de PayPal, seleccione la opción de crédito o débito para realizar su pago y su tarjeta se debitará. Los detalles de su tarjeta de crédito se procesan de forma segura por PayPal y no KCMM. Por lo tanto, no tiene nada de qué preocuparse en términos de seguridad y seguridad de sus datos.

Transferencia bancaria de alambre:También aceptamos transferencia bancaria de alambre directamente en la cuenta bancaria de nuestra empresa. Puede realizar el pago de su pedido en su moneda local o en cualquier moneda que desee porque nuestra cuenta es una cuenta multifunción.

* Tenga en cuenta que actualmente no aceptamos cheques y lc.

Términos de pago

Cuando un cliente impone un pedido que valga $ 5000, un cliente de este tipo puede pagar un depósito del 50% al realizar el orden y el saldo del 50% cuando el pedido está listo. Para confirmar la disponibilidad del pedido, le enviaremos la prueba fotográfica de los productos terminados al cliente. Los clientes también pueden enviar un agente o inspector a nuestro almacén en Shenzhen para verificar y confirmar el envío antes de que se pague el saldo. Además, los pedidos que están por encima de $ 5000 solo se pueden pagar por transferencia bancaria. No aceptamos tarjetas de crédito ni pagos de PayPal por pedidos por encima de $ 5000. Sin embargo, si su pedido está por debajo de $ 5000, puede pagar con su tarjeta de crédito o a través de su cuenta de PayPal.

SÍGANOS

kcmmcomau@gmail.com
+ 86-136-8658-0652
Empresa: Melbourne, Australia
Fábrica: Shenzhen, China
Copyright © 2021 KCMM Productos promocionales. Energizado porwebcan.cn