Productos promocionales personalizados con el logo de su empresa!
Hogar » Vestir » Delantales

Delantales

  • Delantal 100% poliéster con bolsillo central.
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    El uso de un producto promocional, como un delantal de poliéster con bolsillo central en combinación con otros medios de marketing aumentará sus tasas de respuesta. Con su correa de cuello, anti-aceite, corbatas de cintura, bolsillo central y capacidad de desgaste mientras se cocina, es más probable que los clientes respondan a su publicidad.
  • Delantal de cocción de rayas con 2 bolsillos
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    1, modelos de pareja delantales, parejas, novios, cocine juntos, trabajan juntos, disfrutar de la vida feliz de la vida2, tejido de lona, ​​buena ventilación, cómodo de usar.3, diseño íntimo de bolsillo doble, conveniente y práctico, puede colocar fácilmente objetos pequeños4, diseño de correa de cuello colgante, evite la correa para el hombro, conveniente y práctico.5, diseño de correa, flexible y fácil de ajustar, ajustar el tamaño en cualquier momento
  • Delantal 100% poliéster con 2 bolsillos.
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    Con la audiencia correcta, el delantal de poliéster con 2 bolsillo puede llevar a grandes cantidades de nuevos clientes. Con funciones como el desgaste mientras se cocina y se diseñó con 2 bolsillo de bolsa, atras, el delantal BIB, la correa de cuello ajustable, las perspectivas no solo recordarán su mensaje, sino que también recordarán cómo presentó ese mensaje en un artículo de calidad.
  • Delantal de doble babero con bolsillo
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    Delantal de doble babero con bolsillo, un producto dinámico que ofrece algunas de las excelentes características como el bolsillo doble de la bolsa, la correa de cuello de 1 x 58 cm, las correas de la cintura, creando así una conciencia de marca entre sus clientes al hacerle una marca popular.