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Política de devoluciones

¿Cuál es su política de devolución?

Debido a que la mayoría de nuestros productos son personalizados, no podemos aceptar devoluciones, sino que no aceptamos la devolución si hay un retraso en la entrega debido a la autorización de su país, la aduana o el servicio de entrega local en su país, pero si siente su pedido defectuoso De cualquier manera, pedimos pruebas, por ejemplo, una foto, de su queja. Lo revisamos e idealmente volveremos a hacer los artículos malos o le reembolsaremos.

¿Cómo me pongo en contacto con alguien si tengo un problema con mi pedido?

Una vez que realice su pedido en línea, un administrador de cuentas maneja el proceso, incluidas las quejas que pueda tener. Si cree que no está recibiendo una respuesta satisfactoria, póngase en contacto con nosotros con su número de pedido y detalles de quejas. Luego lo revisaremos. Mi pedido llegó y la calidad de impresión es inaceptable, ¿qué hago? Estás protegido por nuestras garantías, así que no te preocupes. Tenemos procedimientos de verificación de calidad para minimizar la posibilidad de que los productos se envíen con una impresión de mala calidad. Sin embargo, en el improbable caso de que la calidad de impresión sea deficiente, simplemente comuníquese con su administrador de cuenta.

Mi pedido llegó y los productos están dañados, ¿qué hago?

Estás protegido por nuestras garantías, así que no te preocupes. En el momento del envío, nuestros procedimientos de verificación aseguran que sus productos estén en buenas condiciones. Si su pedido llega a un estado dañado, entonces probablemente fue causado durante el tránsito. Si esto sucede, elimine las unidades dañadas y organizaremos un reembolso por ellos o reemplazaremos sin costo adicional. ¿Qué si recibo más o menos de lo que pedí? Nos esforzamos por enviarle la cantidad exacta que ordena. Sin embargo, debido a las variaciones ocasionales en el proceso de identificación, puede ocurrir un bajo rendimiento de una cantidad de orden. Organizaremos un reembolso contra el menor número de unidades o enviaremos más sin costo alguno.

¿Qué hago si mi envío dice que se ha entregado pero ha sido faltante o robado?

Si el envío se entrega y luego se roba de la ubicación de entrega, entonces el receptor deberá presentar una queja con la compañía de envío o la policía local, en este tipo de caso, no haremos un pedido de orden o reembolso. , Debido a que el envío fue robado cuando se entrega, que está más allá de nuestro control, este es un problema más localizado, esta también por la cual utilizamos una compañía de envío de buena reputación, como DHL, FedEx y UPS. Estas compañías de envío le permiten presentar una reclamación, y si investigan, tendrá derecho a obtener una compensación en la factura de envío para el artículo robado, para tener una entrega segura, por lo que no utilizamos el servicio postal.


Mi envío se perdió en tránsito, ¿qué debo hacer?

Si enviamos su pedido y le falta en tránsito, es nuestra responsabilidad coordinar con el transportista de envío para resolver el problema y asegurarse de que su pedido se envíe según lo prometido. Si no logran suministrar o falta el envío en tránsito, volveremos a hacer su pedido nuevamente o reembolsar (NOTA, esto solo se aplicará a un elemento que desaparece en tránsito, no entregado elemento faltante o robado).

Nota-Tiempo de devolución El marco para cualquier pedido entregado, es de 30 días, esto comienza a contar desde el día de entrega si pasa 30 días, el producto ya no puede devolverse o reembolsar el proceso para ninguna queja o problema

Gracias. Dios los bendiga

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