Productos promocionales personalizados con el logo de su empresa!
Hogar » Muestreo de producto

Muestreo de producto

Revisión de la muestra:La mejor manera de tener de alta calidad en la producción de producción final es revisar las muestras antes de la producción en masa de su pedido.

Opciones de muestra:Tenemos diferentes opciones de muestra para facilitar el proceso de muestreo. Nuestras opciones de muestra incluyen muestra de prueba virtual, muestras de productos en blanco, muestras de video y muestras de marca impresas.

  • Muestra virtual:Si está solicitando productos de marca con su logotipo o productos de etiqueta privada, haremos la prueba virtual disponible con su logotipo aplicado digitalmente sobre el producto del paquete para su revisión y aprobación. Esto ahorra tiempo y también es totalmente gratuito y sin costo para usted. Tenemos un departamento de arte completo completo que se centra en la prueba virtual y otros proyectos relacionados con las ilustraciones digitales para los clientes. Una vez aprobado, puede realizar su pedido. Todas las muestras virtuales toman 10-30 minutos para ser creados.
  • Muestra en blanco:Este es un proceso que requiere que usted pague un costo muy bajo para una muestra física del producto con el costo de envío directo. Dondequiera que estés en el mundo, la muestra será enviada a usted. Las muestras en blanco vienen en un 100% del mismo modelo de producto, pero estarán en cualquier color de stock. Se puede calmar con cualquier logotipo o sin libros. Si desea una muestra en blanco, se tarda una semana en procesar.
  • Muestra de marca impresa:Estas son muestras físicas del producto real que desea ordenar. Se le pedirá que pague por la configuración del logotipo del producto y el envío. Marcaremos el producto de acuerdo con su solicitud de personalización y con el producto en su color solicitado específico. Este proceso lleva entre 1 y 2 semanas, dependiendo de la personalización y enviamos directamente a su ubicación.

Muestra de envío:Todas las muestras de productos se envían a través de DHL, FEDEX, UPS o TNT Express Service. También podemos agrupar muestras de productos juntos, lo que significa que puede comprar diferentes productos y los enviaremos juntos a su ubicación.

Comprobación de la calidad de la muestra:Siempre realizamos control de calidad para evitar defectos de la muestra antes de enviarle sus muestras.

SÍGANOS

kcmmcomau@gmail.com
+ 86-136-8658-0652
Empresa: Melbourne, Australia
Fábrica: Shenzhen, China
Copyright © 2021 KCMM Productos promocionales. Energizado porwebcan.cn