Productos promocionales personalizados con el logo de su empresa!
Hogar » Servicio de etiqueta privada

Servicio de etiqueta privada

Una marca para etiqueta privada:Ofrecemos servicios de marca para productos ordenados de nuestra empresa. Podemos marcar sus productos con su etiqueta o marca privada para brindarle una gran exposición a su empresa. Con productos de marca o etiqueta privada, puede anunciar fácilmente su nombre de marca e información de contacto. Esto permite a sus clientes ponerse en contacto con usted y hablar sobre su experiencia con su marca y productos. El etiquetado privado también ayuda a impulsar la imagen profesional de su empresa también. Además, aumenta la visibilidad de su marca y puede ahorrar mucho tiempo y dinero. No tiene que preocuparse por los retrasos que están asociados con los proveedores y los mayoristas. Puede tener su producto entregado por una empresa que conoce y confíe. Ordenar su producto de KCMM le ayuda a combinar ahorros de costos con beneficios de costos y calidad de confianza. En KCMM, fabricamos productos de etiquetas privadas que están diseñadas específicamente para una demografía específica de negocios y objetivo que está tratando de alcanzar. Esto es lo que distingue a una marca del resto.

Beneficios de la etiqueta privada:Hay muchas oportunidades asociadas con productos de etiqueta privada. Ya sea que esté interesado en comenzar una línea de productos de cuidado de la piel, una marca de muebles, productos deportivos o marcas de ropa, las etiquetas privadas le permiten ofrecer productos personalizados a sus clientes con la flexibilidad para establecer sus precios. La capacidad de proteger sus márgenes, al tiempo que aumenta las ventas y las ganancias es uno de los muchos beneficios de invertir en una etiqueta privada. Algunos otros beneficios que vienen con la etiqueta privada incluyen:

  • Ahorra tiempo, dinero y energía.
  • Ganar credibilidad y lealtad de los consumidores
  • Ofrecer costos más bajos con márgenes más altos.
  • Mejora tu imagen de marca y amplía tu gama de productos.
  • Capacidad para adaptar las etiquetas y el embalaje para cumplir con sus especificaciones.
  • Oportunidad de hacer crecer su negocio con el tiempo
  • Percepción de la competencia y profesionalidad.
  • Capacidad para hacer formulaciones altamente personalizables.
  • Expanda tu línea de productos

¿Qué producto podemos hacer?

KCMM es un fabricante de productos de etiqueta privada. Como fabricante personalizado por contrato, podemos fabricar prácticamente todo lo que ordenan nuestros clientes. Con la experiencia de nuestro experimentado equipo de investigación y desarrollo en el hogar, proporcionamos todo, desde la fórmula hasta el embalaje.

Estrategia dinámica:Usando la gestión dinámica de procesos, traducimos las ideas de nuestros clientes a productos innovadores y comerciales. Desde la creación de los atributos del producto hasta diseños de envases individuales, nuestros desarrolladores de productos se guían por las especificaciones del cliente. Con cada fase del proyecto, se beneficiará enormemente de nuestras excelentes estructuras, una fuerza innovadora excepcional y estándares de alta calidad.

Embalaje:Creemos que el producto no es el único factor significativo para el éxito. El embalaje también es esencial. El buen embalaje no solo protege el producto, también es funcional, especialmente si tiene un diseño fácil de usar. Desde el diseño hasta la producción de envasado, llenado y declaración legalmente vinculante, tenemos la experiencia para ordenar todo. Estaremos encantados de apoyarlo en esta área, ya sea completamente reparado o modular.

Control de calidad:Cuando se trata de la calidad y la responsabilidad hacia nuestros clientes, nos enorgullecemos del desarrollo continuo y la salvaguardia de nuestra gestión de la calidad. Este es un factor de éxito clave para nosotros en KCMM. Nuestros productos vienen con certificación estándar de calidad. Suministramos productos y servicios de alta calidad a empresas minoristas líderes y industrias de bienes de consumo en todo el mundo. Este es un testimonio de la calidad superior de los productos que fabricamos en nuestra empresa.

Logotipo privado e impresión:Durante más de una década, hemos estado brandando productos para nuestros estimados clientes. Nuestros años de experiencia nos hacen un líder y una autoridad en esta industria. Sabemos la mejor etiqueta privada de su producto. Dependiendo del producto y su solicitud, podemos imprimir o colocar su etiqueta o nombre de marca en el producto de diferentes maneras. No hay forma de hacerlo correcta o incorrecta. Sin embargo, prestamos atención a los detalles y mostramos creativamente su etiqueta de tal manera que llame la atención de su audiencia objetivo. Sabemos que ciertos tipos de impresión no son adecuados para algunos productos. Por lo tanto, usamos solo un estilo de marca que será perfecto para su producto. Algunos métodos de etiquetado que empleamos en la marca los productos de nuestros clientes incluyen grabado, grabado, debossing, estampado de serigrafía, láser, estampado en caliente, impresión de transferencia de calor, impresión de sublimación, bordado, impresión IMD, impresión de tinta, talla y impresión de transferencia de agua.

Tipos de envasado de etiquetas privadas.

Hay diferentes tipos de envases de etiquetas privadas y podemos proporcionar cualquier opción que desee. También podemos marcar y personalizar su marca o logotipo en el diseño de envases. Algunos de los diversos envases y para qué se usan son los siguientes:

  • Cajas de papel de cartón blanco y papel corrugado:Estos se utilizan comúnmente para el embalaje. La caja de cartón blanca es adecuada para productos ligeros y delicados, tales como cargadores y unidades flash, mientras que las cajas de papel corrugado son una excelente opción para empacar productos más pesados.
  • Tapa y cajas de base:Estos también son cajas de embalaje populares y son adecuadas para envasar productos de lujo. Los productos electrónicos generalmente se envasan en tapa y cajas de base. El embalaje más agradable siempre aumenta el valor de su producto y hace que los consumidores estén dispuestos a gastar más dinero en el producto. Si desea hacer que su caja de empaque sea más lujosa, puede elegir algunas inserciones de materiales de aspecto guapo, como tejido de seda. Siempre estamos a su servicio para proporcionar cualquier tipo de embalaje que desee. El costo de su empaque especial se incluirá en la cotización del producto.
  • Bolsa de tela:Este tipo de embalaje viene en una bolsa de poliéster y una bolsa de franela. Son ligeros y flexibles en el espacio de embalaje. Las bolsas de tela se usan generalmente para envasar accesorios digitales y joyas, entre otros.
  • Tubo de papel cilíndrico: Esta es una buena opción de embalaje si desea proteger sus productos. Son especialmente adecuados para productos como un lápiz, té y otros productos en forma de tira.
  • Y muchas otras opciones, podemos personalizar con su necesidad siempre

Embalaje interno del producto:También podemos proporcionar un embalaje personalizado especial para productos, como la envoltura de burbujas, la bolsa de polietileno y la protección de espuma para dar un valor adicional al producto. Esto será de un costo adicional y se incluirá en la cotización de su producto. Al enviar su solicitud de presupuesto, recuerde proporcionar los detalles de todo lo que desea para que pueda ser citado adecuadamente.

Productos promocionales Servicio de etiqueta privada

  • Cepillo de dientes adulto de carbón de bambú personalizado con estuche de soporte
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    Estos cepillos de dientes de bambú personalizados y los casos con productos químicos no solo ayudarán al medio ambiente, sino que también nos salvarán de los productos químicos hostiles que podrían ingresar a nuestros cuerpos. Los mangos bambúes biodegradables y los casos se descompondrán naturalmente.
  • Marcador de bambú grabado personalizado con borlas
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    Este marcador personalizado traerá una nueva diversión a su lectura. Antes de cerrar el libro, puede poner el marcador de los dedos en la parte que ha leído para que pueda encontrar fácilmente esta parte la próxima vez que lo lea.
  • Ventilador plegable de madera grabado personalizado
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    Es un ventilador de artesanía de estilo clásico que lo mantiene fresco en el verano y decora su hogar y la oficina. Estos fans le darán una sensación fresca y elegante. ¡El mejor regalo ecológico para todos y promover su marca o aniversarios de eventos importantes al mismo tiempo!
  • Abrebotellas de madera personalizado con imán para refrigerador
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    Este imán de frigorífico de madera personalizado con abrelatas de botella decorará su hogar y le ayudará mucho en la vida diaria. ¡Promociona tu marca con eso!
  • Soporte personalizado para teléfono celular de escritorio de bambú de la diversión de bricolaje
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    Este soporte de teléfono está hecho de bambú ecológico, tiene una mano de obra exquisita, es simple y liviana, y lleva perfectamente su teléfono inteligente. Este soporte del teléfono se compone de dos piezas que se pueden colocar juntas verticalmente u horizontalmente para sujetar cualquier dispositivo.
  • Mini bolígrafo portátil de plástico con atomizador, 0.35 oz
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    Estas botellas de rociado se pueden llenar con su perfume, agua, líquido especial, líquidos especiales, contenedores de muestra y también se pueden usar como una pluma de escritura con tinta negra. Las botellas pequeñas que pueden contener 10 ml (0.35oz), son recargables y tienen fugas. Esta mini botella de spray con bolígrafo es perfecta para viajar y conveniente transportar en un bolsillo, bolso o tenerlo en el automóvil.
  • Bolígrafo de gel ecológico de papel personalizado
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    Hace un elemento promocional único y de bajo costo que es perfecto para no solo promover su negocio, sino también su compromiso de proteger el medio ambiente.
  • Pluma de gel mate para publicidad personalizada con soporte para teléfono
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    La pluma de gel mate de publicidad personalizada con el soporte del teléfono es un pluma de gel bien diseñado que tiene el cuerpo formado por plástico duradero y tiene una pintura de exfoliación de acabado mate.
  • Plumas de gel promocionales con clip de espada personalizado
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    ¡Best Value Product! Estos gel promocionales de clip de espada personalizados son un gran artículo para llevar de ferias, seminarios, eventos corporativos y más para difundir el mensaje de su marca de ancho y lejos.
  • Pluma de gel promocional en forma de Papá Noel de Navidad personalizada
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    Unas vacaciones de invierno en el pluma de gel promocionales navideños cotidianos, impresos con su mensaje y logo, este lápiz personalizado hace una gran declaración poderosa.
  • Bolígrafo de gel con clip de metal personalizado
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    La pluma de gel de clip de metal personalizada es una pluma de gel bien diseñada que tiene el cuerpo formado por plástico duradero.
  • Bolígrafo de gel de seguridad de mostrador de metal personalizado
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    Este ingenioso concepto mantiene a tus bolígrafos donde pertenecen. La base tiene adhesivo en la parte inferior, por lo que no se necesitan taladros ni tornillos.
  • Bolígrafo promocional con giro de metal iridiscente
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    ¡Buscando una diversión a la escuela o un nuevo sorteo de alquiler! Este pluma promocional de giro de metal iridiscente se destacará con su logotipo impreso en su acabado iridiscente del arco iris. ¡Tenga su logotipo o mensaje impresa ahora en esta pluma de colores!
  • Bolígrafos de gel de ventana personalizados
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    Rápido para obtener y rápido para transmitir, con letras o acabados individuales, es por eso que las bolígrafas de gel de la ventana personalizadas hacen un elemento promocional ideal, particularmente en ferias comerciales o en otros eventos con un perfil alto.
  • Bolígrafos de gel personalizados Rainbow White Bar
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    Esta popular pluma personalizada tiene un valor de alta percepción debido a sus elegantes bandas de plata.
  • Bolígrafos de gel personalizados Rainbow Colorful Bar
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    Esta popular pluma personalizada tiene un valor de alta percepción debido a sus elegantes bandas de plata. Y, la pluma escribe tan bien como se ve

SÍGANOS

kcmmcomau@gmail.com
+ 86-136-8658-0652
Empresa: Melbourne, Australia
Fábrica: Shenzhen, China
Copyright © 2021 KCMM Productos promocionales. Energizado porwebcan.cn