Productos promocionales personalizados con el logo de su empresa!
Hogar » Sobre nosotros

Obtenga más información sobre la compañía de productos promocionales de KCMM

KCMM tiene los mejores productos promocionales a precios increíblemente bajos.

Nombramos a nuestra compañía KCMM, y nuestro objetivo es hacer productos promocionales de impresión personalizados fácilmente.

KCMM ha surgido como una fuente confiable de fabricación y distribución de artículos promocionales en todo el mundo. Nuestra sede en Shenzen - China, estamos construyendo el puente entre nosotros y cientos de empresas que buscan productos promocionales de alta calidad para sus marcas, eventos y marketing. Búsqueda a través de nuestro catálogo de miles de productos promocionales para encontrar la mejor coincidencia con sus necesidades.
Especializado en producto.
Como una empresa comercial internacional, nuestra línea de productos cubre productos de PVC, cordones, bandas de sudor y bandas, bolsas, bolas de playa, productos de lata, gorras de béisbol, paraguas, productos para exteriores, productos de plástico, insignias de metal, productos deportivos y todos los demás regalos promocionales.

Y hemos sido el agente de exportación para muchas fábricas nacionales. KCMM no solo ofrecerá los productos que puede ver, sino también los servicios de la siguiente manera:

1) Servicios de agente: con más de 10 años de experiencia en el campo promocional y regalos, podemos ser su agente de compra en China. Solo háganos saber lo que quiere, lo buscaremos y le daremos una cotización rápida con todos los detalles.

2) Servicios de control de calidad: Para todos los productos que usted solicita en KCMM, puede preocuparse por la calidad. Tenemos personal especial de control de calidad para controlar la calidad para usted e informarle a tiempo.

3) Servicios gratuitos de ilustraciones: en su país, es posible que deba pagar mucho para hacer un logotipo o fotografía. Pero en KCMM, para todas las órdenes que cooperó con nosotros, ofrecemos trabajo de arte y diseño gratuitos. Puedes ahorrar mucho en esto.

4) Garantía de venta después de la venta: para todos los productos que compró en KCMM, ofrecemos una garantía de 2 años desde la fecha de envío. Nos responsabilizamos de todos los problemas de calidad. Podemos permitirle preocuparse desde el momento en que coopere con nosotros.

5) Otros servicios que necesite una ayuda para resolver su problema comercial internacional en China, siempre puede recurrir a KCMM. Te daremos sugerencias y te ayudaremos como un viejo amigo. Guangzhou KCMM, ubicado en Guangzhou, la ciudad y el puerto más grandes de China, podemos manejar las órdenes y sus productos libremente. Con situaciones convenientes de mar y envío aéreo, podemos controlar el tiempo y la calidad para usted en China. Nuestra empresa Tenet es la mejor calidad, mejor en servicio. Contáctenos hoy, una vez cooperados, ¡siempre amigos!

Porque elegir kcmm

Fábrica de microfibra

Tenemos nuestra propia fábrica pequeña para artículos de microfibra. 10 Fábricas diferentes para otros artículos que trabajan juntos por más de 10 años para un mejor control de calidad

Trabajando duro, buena naturaleza

Estamos orgullosos de nuestros servicios, somos trabajadores trabajadores, buena naturaleza. \"No hay problema \" \"Encontremos la solución \" Clientes les gusta hacer negocios con nosotros

ENTREGA RÁPIDA

Cuando necesite algo a toda prisa, estamos aquí para asegurarnos de que sus artículos promocionales estén en su escritorio rápidamente. ¡Especifique su horario y podemos apresurarse a los artículos de entrega sin cargo adicional!

Configuración gratuita y impresión gratuita.

Nos enorgullecemos de saber que nuestra calidad de imprenta es de los estándares más altos. Ya sea que necesite bordados, huellas de seda, impresiones de pantalla o estampados de almohadillas, entendemos la importancia de obtener sus huellas correctamente. También ofrecemos los servicios de configuración para imprimir de forma gratuita.

Distribución global

Nuestro compromiso es brindarle los mejores productos y artículos a precios increíbles. Desde el logotipo, las tazas y los bolígrafos impresos a la marca usbs, mousepads y más, KCMM se encuentra en una misión para llevar el mayor proveedor de bienes promocionales del mundo. Nuestro servicio de atención al cliente está aquí para usted en todo momento y se esfuerza por satisfacer sus necesidades.

El servicio está siempre contigo.

Su consulta será respondida dentro de las 12 horas. Muestra existente gratuita para la verificación de calidad. Imagen de muestra, imagen de producción en masa y detalles antes del envío.

Las marcas que trabajamos.

Con la autorización de marca, personalizamos diferentes tipos de regalos promocionales para varias marcas.
  • Juego de mesa de poliéster abiertas serged
  • Pluma simplista
  • Bolsillo de Piscis
  • Delantal Bib de cuello en V con dos bolsillos
  • Abrebotellas ligeras
  • Botella de vacío de fuerza H2GO
  • Tiro de la mesa de espalda abierta doblada
  • Bolsa con cremallera no tejida

SÍGANOS

kcmmcomau@gmail.com
+ 86-136-8658-0652
Empresa: Melbourne, Australia
Fábrica: Shenzhen, China
Copyright © 2021 KCMM Productos promocionales. Energizado porwebcan.cn