Productos promocionales personalizados con el logo de su empresa!
Hogar » Garantía

Garantía

KCMM es el mejor proveedor del mundo de productos promocionales que le ofrece flexibilidad a partir de una selección de productos a pago y entrega. Creemos en obtener el mejor precio y calidad para el producto que busca. Hemos trabajado con muchas compañías famosas como Coca-Cola, Pepsi y Ribena. ¡La razón por la que debe confiar en nosotros se puede verificar en nuestras testimonios o en la página de los testimonios o en comentarios de productos!

Si necesita su pedido antes de una fecha específica, todo lo que necesita hacer es especificar al realizar el pedido. Por lo general, apresuramos su pedido a su momento, pero si no es posible para nosotros; Será debidamente informado y su reembolso será procesado de inmediato. Somos cuidadosos nunca enviamos artículos defectuosos, pero en caso de que reciba alguno, se reemplazará, o la cantidad de piezas malas se reembolsará, al recibir su queja.

También puede pagarnos a través de PayPal (incluida la tarjeta de crédito), de esta manera, nunca recibimos los detalles de su tarjeta y PayPal lo mantiene seguro con la función de recuperación de carga fácil, esto significa que si no está satisfecho con nuestros productos, puede volver a cargar. y PayPal le reembolsará el 100%. Intentamos mantener un alto profesionalismo estándar en nuestros servicios. En caso de que no logremos, tiene todo el derecho de presentar una queja u realeza. ¡Procesaremos su solicitud inmediatamente y el pago le reembolsará su importe del 100%!

SÍGANOS

kcmmcomau@gmail.com
+ 86-136-8658-0652
Empresa: Melbourne, Australia
Fábrica: Shenzhen, China
Copyright © 2021 KCMM Productos promocionales. Energizado porwebcan.cn