Productos promocionales personalizados con el logo de su empresa!
Hogar » Proveedor al por mayor

Productos promocionales al por mayor proveedor

El uso de productos promocionales es parte de la comercialización general de bienes o servicios. Después de todo, desempeñan un papel importante en la expansión de la compañía, la prosperidad y la obtención de ventajas adicionales en medio de diferentes competidores. China siendo el pionero bien establecido del mercado mayorista es el lugar más deseable para encontrar el mejor tipo de productos con ofertas de precios atractivos. No hay duda de que China fabrica y suministra todo tipo de productos promocionales en el mundo a una fracción del costo típico. Además, los proveedores al por mayor de China modernos tienden a ser un ejemplo de usar las últimas tecnologías y equipos. Sin embargo, en medio de esta industria mayorista generalizada, encontrar una plataforma que examine, procure y posteriormente envíe diferentes productos promocionales en todo el mundo puede ser una tarea profundamente desalentadora.

¡Aquí es donde KCMM pasa!

KCMM es uno de los proveedores mayoristas de productos promocionales de China más confiables. Head Quieted en Shenzen, China, nos esforzamos por entregar productos en diferentes países, ofreciendo opciones de envío y envío flexibles. Hemos medido un impresionante crecimiento desde que llegamos a la existencia. KCMM tiene más de 100,000 productos en su inventario y más de 10,000 productos que ya están en nuestro sitio. Los productos se actualizan oportunamente, teniendo en cuenta los requisitos y preferencias en crecimiento de los clientes.

Nuestro objetivo final es ofrecer una gama de productos que cubren todos los nichos. No tiene que preocuparse por mirar a ningún otro lugar, ya que le garantizamos que encontrará todos los productos en nuestra base de datos. Puede explorar el rango y determinar los productos a pedido más adecuados. Si no puede encontrar lo que está buscando en esta lista de productos, puede comunicarse con nosotros y compartir sus requisitos. Le responderemos dentro de los 5 minutos o pronto para cumplir con todos sus requisitos promocionales. Nos esforzamos por ayudarlo a encontrar sus productos y obtener sus manos directamente desde los mercados de mercancías al por mayor de China.

Ofrecemos varias opciones de envío para la comodidad de nuestros clientes, dependiendo del tamaño y el peso de sus productos. Si sus productos no pesan demasiado, nos sometemos a servicios de entrega rápida a través de flete aéreo (Fed EX / DHL / UPS / TNT). Si sus productos son más grandes de lo que pesan, hacemos la entrega por mar. Mantenemos que las mercancías se mueven en su cadena de suministro, reducen los costos de su carga aérea en un 70% y entregamos sus productos dentro de las 3 semanas. Sus pagos pueden ser efectuados por transferencias bancarias, tarjetas de crédito, PayPal o transferencias a través de Western Union.

KCMM, como su nombre sugiere, ofrece una amplia gama de productos promocionales a precios al por mayor con una amplia gama de colores. Independientemente de quién está buscando, tenemos una ventaja de vanguardia y productos más modernos a los precios más bajos. Sabemos que los plazos son parte del negocio y es por eso que nos especializamos en el servicio PRESS para entregar sus pedidos según el período ejemplificado en cada producto entregado. Estamos aquí para ayudarte a empezar.

Productos promocionales en caliente en los que puedes contar.

SÍGANOS

kcmmcomau@gmail.com
+ 86-136-8658-0652
Empresa: Melbourne, Australia
Fábrica: Shenzhen, China
Copyright © 2021 KCMM Productos promocionales. Energizado porwebcan.cn