Productos promocionales personalizados con el logo de su empresa!
Hogar » Control de calidad

Nuestro proceso de control de calidad.

Vigilancia:Siempre realizamos monitoreo de producción para control de calidad durante la producción. El control de calidad se realiza tanto en materias primas entrantes como en productos terminados. También realizamos el control de calidad de envasado cuando se completa la producción y antes de cualquier envío. Además, realizamos un control de calidad y verificamos para asegurarse de que cada artículo que solicite satisfaga las especificaciones.

Errores de fijación:Realizamos cheques de calidad de envío y si notamos cualquier error antes del envío, rehendremos todo el pedido para solucionar el error y cualquier problema encontrado.

Aprobación de pre-producción:Tenemos una política en su lugar que requiera que apruebe todas las muestras a prueba de preproducción antes de comenzar la producción en masa de su pedido. A nuestras fábricas no se les permite iniciar la producción en masa de ningún producto sin su aprobación.

Actualización y notificación:Enviaremos notificaciones por correo electrónico para informarle cuando su pedido haya sido completamente producido y compartiremos imágenes para la prueba. También puede señalar cualquier error o errores antes del envío. Si lo desea, también podemos hacer una cobertura de video de su pedido y enviarlo a usted.

SÍGANOS

kcmmcomau@gmail.com
+ 86-136-8658-0652
Empresa: Melbourne, Australia
Fábrica: Shenzhen, China
Copyright © 2021 KCMM Productos promocionales. Energizado porwebcan.cn