Productos promocionales personalizados con el logo de su empresa!
Hogar » Términos y condiciones

Términos y condiciones para productos promocionales.

Queremos que la selección y la compra de productos promocionales y personalizados sea fácil para usted.


Retrasos de envío

El cliente acepta que no mantendrá los productos promocionales de KCMM responsables de los retrasos en la entrega ocasionados por actos de Dios u otras circunstancias sobre las cuales no tenemos control directo. Las fechas de envío o entrega de fábricas son las mejores estimaciones de nuestros proveedores, y en ningún caso deben ser responsables de los productos promocionales de KCMM por cualquier daño consecuente o especial que surge de cualquier retraso en la entrega.


Ventas y escasez

Intentamos producir su pedido en la cantidad exacta ordenada, pero esto no siempre es posible debido a los esfuerzos de control de calidad. Nos reservamos el derecho de enviar y, posteriormente, facturar o crédito, su tarjeta de carga o cuenta, por hasta un 5% en exceso o bajo la cantidad deseada. La cantidad real entregada será facturada.

Precios del sitio y la mejor garantía de precios.


Si bien hacemos los mejores esfuerzos para mantener nuestro sitio actualizado, nos reservamos el derecho de cambiar los precios publicados del producto ofrecido en nuestro sitio en cualquier momento. Si un precio del sitio publicado es incorrecto en un artículo que ha citado o solicitado, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente con el precio más actualizado o lo ayudará a elegir un elemento alternativo. Intentamos mantener nuestros precios muy asequibles para usted. Si encuentra un precio más bajo en un producto exacto con una compañía competitiva, nos gustaría la oportunidad de cumplir o superar ese precio. Requeriríamos una cita por escrito.

Organización de ilustraciones

Ofrecemos un E-PRUEBA para garantizar la reproducción precisa de su logotipo en nuestro producto. No iremos a la producción hasta que haya aprobado la E-PRUEBA. Se le enviará una prueba electrónica para su aprobación. Es su responsabilidad verificar los detalles como deletreos, números de teléfono y información del sitio web. No asumiremos la responsabilidad de errores una vez que se firme una prueba. Coincidiremos con los colores PMS con la precisión, ya que nuestras tintas lo permitirán, pero no podemos garantizar partidos cercanos en nada que no sean superficies blancas. Si bien siempre intentaremos suministrar la cantidad exacta de bienes ordenados, pero en algunos casos los artículos de marca pueden estar más o menos suministrados por hasta un 5% dependiendo del producto y el método de marca requerida.

Pago

Todos los pagos vencen después de que usted haya sido aprobado el arte. La producción no se llevará a cabo hasta que el pago sea realizado. Ofrecemos un E-PRUEBA para garantizar la reproducción precisa de su logotipo en nuestro producto. No iremos a la producción hasta que haya aprobado la E-PRUEBA. Si usted es un cliente corporativo, puede completar una solicitud de crédito y podemos ponerlo en un sistema de facturación de 30 días. Simplemente contáctenos para una solicitud de crédito.

SÍGANOS

kcmmcomau@gmail.com
+ 86-136-8658-0652
Empresa: Melbourne, Australia
Fábrica: Shenzhen, China
Copyright © 2021 KCMM Productos promocionales. Energizado porwebcan.cn