Productos promocionales personalizados con el logo de su empresa!
Hogar » Productos de marca promocionales

Productos de marca promocionales

Quienes somos

¡Bienvenido a KCMM! Somos un equipo basado en China de personas excepcionalmente talentosas que amamos lo que hacemos. Nos especializamos en crear productos promocionales de marca increíbles que parecen excepcionales e involucran la promoción de su marca y aumento de las ventas. Ya sea que desee crear un nuevo producto o marca un producto existente con el logotipo de su empresa, nuestra amplia experiencia en el diseño de marca y envasado está disponible para su uso. Creamos productos promocionales que son más valiosos y atractivos y que generan reacciones WOW de sus clientes.

Mercancía de marca

La mejor manera de tener un impacto en sus consumidores objetivo es a través de productos de marca inolvidables que son verdaderamente de una especie. En KCMM, nuestro equipo ayuda a lograr una marca óptima al crear productos personalizados de alta calidad y fabricando lo mismo. Cualquiera que sea el producto que pueda concebir, puede confiar en nuestro equipo para llevarlo a la vida mientras se mantiene los más altos estándares de diseño intencional, reflexivo y reutilizable.

Fabricación de productos personalizados

¿Tienes una idea de un producto que actualmente no existe? Nuestro equipo está aquí para ayudarte a nacer tu pensamiento. Lo guiaremos a través del diseño, desarrollo y etapas de fabricación de cualquier producto personalizado que pueda imaginar. Cuando se asocie con nosotros, obtendrá el acceso a miles de nuestras fábricas aquí en China, donde nos ayudamos a traer su idea a la vida. Si puedes pensarlo, podemos fabricarlo.

Etiqueta privada

Su marca es la primera interfaz que sus clientes tienen con su negocio. Por lo general, es la primera impresión de que sus clientes potenciales tienen sobre su marca. Esto significa que tienes que invertir algunos pensamientos y creatividad en la creación. Las etiquetas de colgar, las etiquetas tejidas, el bolso de poli, el bordado, las bandas de vientre, la impresión de la pantalla, el grabado con láser, el aplique y el embalaje personalizado son algunos de los términos que entenderá cuando trabaje con KCMM para crear un programa de ropa de toda la empresa con la que sea sinónimo de tu marca.

Nuestro proceso de control de calidad.

Siempre realizamos monitoreo de producción para control de calidad durante la producción. Realizamos control de calidad tanto en materias primas entrantes como en productos producidos. También realizamos control de calidad de envasado cuando la producción se completa y antes de cualquier envío. También realizamos control de calidad y verificamos para garantizar que se haya cumplido todos los aspectos de las especificaciones de su pedido.

Configuración gratuita y estampado de 1 colores gratis

Cuando realiza su pedido de KCMM, no le cobramos por las tarifas de configuración en sus pedidos. Esto es absolutamente gratuito y también proporcionamos una impresión gratuita de un color para todos sus pedidos.

Nuestra entrega

Entregamos en todo el mundo. Dondequiera que estés en alguna parte del mundo, excluyendo la Luna, le entregaremos su pedido. Utilizamos diferentes métodos de envío y nos hemos asociado con DHL, FedEx, UPS y TNT y enviamos a través de Air Express. No utilizamos el servicio postal para el envío aéreo. También utilizamos el transporte marítimo para obtener pedidos a nuestros clientes. Podemos enviar usando pallet y contenedor completo (LCL / FCL) y también ofrecemos la entrega directa de la puerta de la puerta para una opción de envío marítimo. Este método de entrega se limita a los países seleccionados.

Por lo tanto, cuando enviamos por mar, ofrecemos entrega directa a sus puertas a través de DHL, FedEx o UPS. Todas las tarifas de aduanas se pagan de China, lo que significa que cuando recibe su pedido; No tienes que pagar nada. Si lo desea, también podemos entregar su pedido a su puerto SEAR directamente. También podemos enviar usando trenes o camiones a países seleccionados en Europa. Cuando enviamos desde China a través del tren o el camión, podemos tener la orden entregada directamente a las puertas de los clientes. Los costos de mensajería para la entrega se calculan generalmente en función de una base escalonada. Esto significa que cuanto mayor sea el peso y el volumen de su envío, menor será el costo por kg / lb que deberá pagar.

Marca e impresión

Con más de una década en productos de marca, KCMM ha desarrollado la experiencia necesaria para lograr cualquier tipo de marca. Sabemos la mejor manera de marcar sus productos con el logotipo y la marca de su empresa. Algunas opciones de marca que podemos usar para su pedido incluyen estampado, debossing, láser, grabado, impresión de transferencia de agua, impresión de serigrafía, talla, impresión de tinta, impresión de sublimación, bordado, estampado en caliente, impresión de transferencia de calor y impresión IMD.

Almacenamiento del producto

Podemos ofrecer al almacenamiento de productos para sus productos hasta por seis meses. Nuestras grandes instalaciones de almacenamiento en China están disponibles para todos nuestros clientes para su uso. No tienes que preocuparte por el costo. Vamos a almacenar su producto de forma gratuita por hasta seis meses.

Productos de marca promocionales, regalos y artículos.

  • Mini bolígrafo portátil de plástico con atomizador, 0.35 oz
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    Estas botellas de rociado se pueden llenar con su perfume, agua, líquido especial, líquidos especiales, contenedores de muestra y también se pueden usar como una pluma de escritura con tinta negra. Las botellas pequeñas que pueden contener 10 ml (0.35oz), son recargables y tienen fugas. Esta mini botella de spray con bolígrafo es perfecta para viajar y conveniente transportar en un bolsillo, bolso o tenerlo en el automóvil.
  • Bolígrafo de gel ecológico de papel personalizado
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    Hace un elemento promocional único y de bajo costo que es perfecto para no solo promover su negocio, sino también su compromiso de proteger el medio ambiente.
  • Pluma de gel mate para publicidad personalizada con soporte para teléfono
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    La pluma de gel mate de publicidad personalizada con el soporte del teléfono es un pluma de gel bien diseñado que tiene el cuerpo formado por plástico duradero y tiene una pintura de exfoliación de acabado mate.
  • Plumas de gel promocionales con clip de espada personalizado
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    ¡Best Value Product! Estos gel promocionales de clip de espada personalizados son un gran artículo para llevar de ferias, seminarios, eventos corporativos y más para difundir el mensaje de su marca de ancho y lejos.
  • Pluma de gel promocional en forma de Papá Noel de Navidad personalizada
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    Unas vacaciones de invierno en el pluma de gel promocionales navideños cotidianos, impresos con su mensaje y logo, este lápiz personalizado hace una gran declaración poderosa.
  • Bolígrafo de gel con clip de metal personalizado
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    La pluma de gel de clip de metal personalizada es una pluma de gel bien diseñada que tiene el cuerpo formado por plástico duradero.
  • Bolígrafo de gel de seguridad de mostrador de metal personalizado
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    Este ingenioso concepto mantiene a tus bolígrafos donde pertenecen. La base tiene adhesivo en la parte inferior, por lo que no se necesitan taladros ni tornillos.
  • Bolígrafo promocional con giro de metal iridiscente
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    ¡Buscando una diversión a la escuela o un nuevo sorteo de alquiler! Este pluma promocional de giro de metal iridiscente se destacará con su logotipo impreso en su acabado iridiscente del arco iris. ¡Tenga su logotipo o mensaje impresa ahora en esta pluma de colores!
  • Bolígrafos de gel de ventana personalizados
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    Rápido para obtener y rápido para transmitir, con letras o acabados individuales, es por eso que las bolígrafas de gel de la ventana personalizadas hacen un elemento promocional ideal, particularmente en ferias comerciales o en otros eventos con un perfil alto.
  • Bolígrafos de gel personalizados Rainbow White Bar
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    Esta popular pluma personalizada tiene un valor de alta percepción debido a sus elegantes bandas de plata.
  • Bolígrafos de gel personalizados Rainbow Colorful Bar
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    Esta popular pluma personalizada tiene un valor de alta percepción debido a sus elegantes bandas de plata. Y, la pluma escribe tan bien como se ve
  • Bolígrafo de gel personalizado Flex Soft Touch
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    Estos bolígrafos de plástico de acción de clic son perfectos para cualquier negocio.
  • Bolígrafo de gel colorido con logotipo económico y agarre de goma
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    Este logo Gel Pen es amigable con el presupuesto. Las características de la pluma personalizadas
  • Bolígrafo de gel Parker con botón clic Bliss a juego
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    BOTÓN DE CLICK DE BLISS COMPECIMIENTO El bolígrafo de gel Parker es una hermosa pluma básica de color coincidente que está cerrada con una recarga normal de pluma de gel, o recarga de la pluma de Parker. Tener una punta de escritura de 0,7 mm para suavizar y opera en la acción del botón Haga clic en la facilidad de uso. Lo mejor puede ser utilizado en todos los aspectos de la vida.
  • Bolígrafo de gel personalizado básico de Time Honored
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    Un cuerpo transparente con adornos metálicos en todas partes hace que una declaración de estilo perfectamente hermosa para este tiempo honró la pluma de gel personalizada básica. Tener un cuerpo de plástico transparente con tapa de plástico colorida y un clip de bolsillo se ve decente cuando se lleva a cabo y mientras está en uso. Mejor usado en cada ocasión donde es la necesidad de sacar una pluma.
  • Elegante bolígrafo de gel publicitario con clip
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    Elegante clip de publicidad de la pluma de gel, ya que su nombre sugiere refleja una parte superior e inferior de color plateado, lo que se ve una combinación perfecta para el cuerpo acabado mate negro. Tener una punta de 0.5mm con recarga de tinta de gel en el interior también consiste en un clip de bolsillo con estilo que se vea hermoso cuando se lleva a cabo. Se puede imprimir personalizado con el logotipo de su marca o el nombre para un marketing perfecto.
  • Pluma de gel pulverizada negra impresa personalizada
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    La pluma de gel rociada negra impresa personalizada es una pluma publicitaria personalizada con un hermoso cuerpo negro. Está hecho de plástico y se pulveriza por pulverización de color negro. Tapa elegante de la pluma con diseño colorido en la parte superior. Pinza de bolsillo de plástico para una fábrica de bola de transporte y rodillo con recarga de tinta de gel cerrada dentro. Agarre de goma para una escritura fácil y perfecta.
  • Pluma de gel estándar europea tradicional personalizada
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    La pluma europea tradicional personalizada presenta tinta de gel notablemente suave y confiable, junto con el estilo contemporáneo. Gracias a su tinta pigmentada, esta pluma es un gran sorteo de empresa financiera, ya que es prácticamente imposible lavar la tinta de un cheque.
  • Bolígrafo de gel publicitario mate liso
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    Pluma de gel de publicidad mate lisa Una pluma de recarga de tinta de gel diseñada básica con pintura de acabado mate. El diseño creativo del clip, el cuerpo de plástico acabado mate con adornos de plata todo lo hace un hermoso artículo en su lote. Lo mejor para regalar, eventos promocionales, uso doméstico o de oficina, etc.
  • Bolígrafo de gel mate negro elemental
    Marca:
    Código del producto:
    Modelo:
    Breve:
    Primaria Black Matte Gel Pen Un pluma sobrio diseñado con un barril de plástico mate con tapa de plástico transparente. Havng un gel de 0,5 mm en recarga y clip de plástico para recortar en el bolsillo. Puede estar impreso con el logotipo de su marca o no es necesario tener una impresión duradera en los clientes.

SÍGANOS

kcmmcomau@gmail.com
+ 86-136-8658-0652
Empresa: Melbourne, Australia
Fábrica: Shenzhen, China
Copyright © 2021 KCMM Productos promocionales. Energizado porwebcan.cn