Productos promocionales personalizados con el logo de su empresa!
Hogar » Envío y almacenamiento

Productos promocionales envío y almacenamiento

KCMM ofrece entrega en todo el mundo.

Entregamos a cada parte del mundo, excluyendo la luna, y enviamos a diferentes ubicaciones utilizando diferentes métodos de entrega. Nos hemos asociado con DHL, FedEx, UPS y TNT y enviamos a través de Air Express. No utilizamos el servicio postal para el envío aéreo. Sin embargo, enviamos a través del mar con un palet y un contenedor completo (LCL / FCL). También ofrecemos la entrega directa de Puerta para la opción de envío marítimo. Tenga en cuenta que este método de entrega de envío por mar y entrega directamente a las puertas de DHL, FedEx o UPS se limita a los países seleccionados. Todas las tarifas personalizadas para el envío y la entrega se pagarán de China, lo que significa que no pagará nada en la entrega. También ofrecemos entrega directa a sus puertos marítimos, que es la más popular entre nuestros clientes.

También enviamos pedidos utilizando camiones y trenes a países seleccionados en Europa. Cuando se realiza un envío a través de un camión o tren desde China, ofrecemos una entrega directa de la puerta. Tenga en cuenta que los costos de mensajería siempre se calculan según la base de niveles, es decir, mayor será el peso y el volumen del envío, menor será el costo por kg / lb.

Entrega gratuita de China o recogida:También ofrecemos la opción de recogida desde nuestro almacén de la oficina central. Esto significa que puede recoger su pedido de nuestro almacén de la oficina central sin cargos. También ofrecemos entrega gratuita a cualquier ubicación en China. Esta es la mejor opción para los clientes que tienen su agente local aquí en China o quieren combinar sus órdenes con otra orden en curso con otra fábrica. Si desea utilizar esta opción de envío y entrega, solo pagará el costo del producto (excluyendo las tarifas de exportación) y le entregaremos su pedido directamente a su agente u otro proveedor aquí en China.

Asociación con las mejores empresas de envío:KCMM se ha asociado con todas las principales compañías de mensajería internacional, como UPS, DHL y TNT para ofrecer servicios de mensajería a precios altamente competitivos.

Amazon FBA Envío:También ofrecemos envíos directos a cualquier almacén de FBA de Amazon en los Estados Unidos, Reino Unido y muchos otros países donde opera Amazon.

La distribución del producto:A solicitud del cliente, también podemos ayudar a distribuir su envío en diferentes cantidades a diferentes países. Por ejemplo, si solicita el producto A de 3000pc y desea enviar 1000pc a los EE. UU., 1000 PC a Canadá y 1000 PC al Reino Unido, podemos hacer el envío a estos países sin costo adicional para usted.

Almacenamiento de productos:También ofrecemos almacenamiento de productos gratuitos para los pedidos de nuestros clientes. Podemos almacenar sus productos de forma gratuita en nuestra gran ubicación de almacenamiento aquí en China, todo o gratis. Ofrecemos hasta 6 meses de capacidad de almacenamiento sin costo para usted.

Actualización y notificación:Regularmente brindamos notificaciones por correo electrónico a los envíos y puede rastrear fácilmente su envío a medida que cambia el estado. Con esto, siempre está al tanto de la ubicación de su envío por tiempo.

SÍGANOS

kcmmcomau@gmail.com
+ 86-136-8658-0652
Empresa: Melbourne, Australia
Fábrica: Shenzhen, China
Copyright © 2021 KCMM Productos promocionales. Energizado porwebcan.cn