Hogar » Pantalón » Mochilas y mochilas » Mochila para computadora Blake de poliéster de 15 "
Compartir con:

Mochila para computadora Blake de poliéster de 15 "

Estado de Disponibilidad:

Descripción del producto

Mochila moderna y delgada que cuenta con un compartimento principal con cremallera que incluye un bolsillo acolchado para computadora portátil que se adapta a una computadora portátil de hasta 15 \\"y un organizador de bucle para bolígrafo. La correa del carro se desliza sobre el asa del equipaje para facilitar el transporte. Incluye un bolsillo lateral para botella de agua, transporte superior doble asas con cierre de botón, asa envolvente y tirantes acolchados y ajustables con presilla para colgar artículos personales Poliéster de 600 deniers, Poliéster de 210 deniers.


El precio incluye su impresión personalizada en cualquier color PMS estándar en una ubicación.Hay varios colores / ubicaciones de impresión disponibles por un cargo adicional.El bordado y la impresión a todo color también están disponibles por un cargo adicional;por favor pregunte.


Tamaño del producto:

11 \\"L x 17 \\" H x 5-1 / 2 \\"W

Área de impresión:

5 \\"W x 9 \\" H en el centro del bolsillo delantero

4 \\"W x 2 \\" H Centro del panel frontal superior


Tiempo de producción:

Disponible para enviar 3 días hábiles después de la aprobación de la prueba.Cantidades más grandes y múltiples colores de impresión pueden aumentar el número de días de producción;por favor pregunte.


Anterior: 
Siguiente: