Hogar » Vasos » Botellas de agua » Botella de hidratación de acero inoxidable de doble pared
Compartir con:

Botella de hidratación de acero inoxidable de doble pared

La opción más adecuada para beber sus bebidas todos los días son esta botella de hidratación de acero inoxidable de doble pared, ya que ayuda a mantener las temperaturas exactas de sus bebidas, ya sean calientes o fríos. Estos artículos incluyen diseños modernos contemporáneos y son ideales para deportes, vacaciones en campamentos, regalos, o simplemente sirviendo prospectos de publicidad. La característica más impresionante de estas botellas de agua de acero inoxidable de doble pared es que son biodegradables y reutilizables. Otros beneficios incluyen resistencia al olor, peso ligero, movilidad y resistencia a los golpes.
Estado de Disponibilidad:

Descripción del producto

La opción más adecuada para beber sus bebidas todos los días son esta botella de hidratación de acero inoxidable de doble pared, ya que ayuda a mantener las temperaturas exactas de sus bebidas, ya sean calientes o fríos. Estos artículos incluyen diseños modernos contemporáneos y son ideales para deportes, vacaciones en campamentos, regalos, o simplemente sirviendo prospectos de publicidad. La característica más impresionante de estas botellas de agua de acero inoxidable de doble pared es que son biodegradables y reutilizables. Otros beneficios incluyen resistencia al olor, peso ligero, movilidad y resistencia a los golpes. Estas botellas están hechas al estándar más alto posible y son una de una de clase. Su recubrimiento interior es más realizado y resistente al daño y las averías. El revestimiento interno de estas botellas de doble pared de acero inoxidable está diseñado para evitar que la lixiviación de aluminio altere el sabor de sus bebidas. Estas botellas persisten en los mercados competitivos debido a su solidez y reutilización fáciles de usar.

Método de embalaje: bolsa de polietileno individual.
Características del producto: convierte rápidamente la botella cálida y desagradable, reutilizable, aislada, el cuerpo aislado al vacío mantiene el frío, perfecto para los campistas, excursionistas, etc., tapa a prueba de fugas, fácil de limpiar
Material del producto: acero inoxidable.
Tamaño del producto: 0 x 0 x 0 cm
Método de imprenta: impresión de pantalla

Anterior: 
Siguiente: