Hogar » Productos » Respetuoso del medio ambiente » Soporte de teléfono celular de escritorio de elefante de bambú personalizado
Compartir con:

Soporte de teléfono celular de escritorio de elefante de bambú personalizado

La forma liviana y ligera hace que sea fácil caber en su bolsa o bolso. Este soporte para teléfonos móviles incorpora 3 partes, puede ensamblarlo rápidamente para llevar cualquier teléfono inteligente o tabletas. Se puede utilizar como un soporte para teléfono portátil, así como una decoración encantadora.
Estado de Disponibilidad:

Descripción del producto

La forma liviana y ligera hace que sea fácil caber en su bolsa o bolso. Este soporte para teléfonos móviles incorpora 3 partes, puede ensamblarlo rápidamente para llevar cualquier teléfono inteligente o tabletas. Se puede utilizar como un soporte para teléfono portátil, así como una decoración encantadora. Para que su lugar sea más limpio y elegante, ponga el soporte del teléfono para grabar en la oficina, comedor, cocina, dormitorio, etc. El soporte del teléfono del escritorio es compatible con todos los teléfonos con iPhone y Android de 4 a 8 pulgadas, como el iPhone 11 Pro XS MAX XR x 8 7 6 6s más y los teléfonos inteligentes de 4-7 pulgadas.


Tamaño: 4.5''x2.9''x 2.5 ''

Hecho de bambú natural

Desmontable y portabilidad

Compatibilidad amplia

Dos lindos elefantes de diseño

Superficie suave y sentimiento conmovido por la naturaleza.