Productos promocionales personalizados con el logo de su empresa!
Hogar » Vestir » Tops de tirantes » Camisetas sin mangas de entrenamiento para hombres Camisetas sin mangas con gimnasio Camisetas de culturismo de culturismo en V

Camisetas sin mangas de entrenamiento para hombres Camisetas sin mangas con gimnasio Camisetas de culturismo de culturismo en V

Compartir con:

Descripción del producto

  • 97% poliéster, 3% spandex

  • Los tops de las caravanas del gimnasio son muy suaves, suaves y se sienten cómodos en la piel. Y el material liviano es extremadamente transpirable, seco rápido y el sudor de la impresión para mantenerte fresco y seco todo el día.

  • Las camisas musculares de entrenamiento de los hombres cuentan con el cuello en V y los grandes agujeros de los brazos. El diseño de la camisa muscular es sin mangas, lo que ayuda a mover los brazos libremente y resolver cómodamente.

  • Las camisas sin mangas de gimnasia de culturismo son el mejor elemento de emparejamiento para todas las estaciones. Los caminos para que un hombre se vea es combinarlo con pantalones cortos casuales, pantalones deportivos, chinos, pantalones, pantalones cortos de mezclilla.

  • Camisetas de entrenamiento Adecuado para culturismo, gimnasio, deportes, ejercicio, atletismo, entrenamiento físico, correr, al aire libre y cualquier actividad que lo haga sudar.

  • Nota: 1-Estos tops de tanques de entrenamiento son Tamaño estándar de EE. UU., Ve con el tamaño que usualmente usa, 2-Máquina lavable.

ED709CF4-C47B-4566-96A6-85618A19B693 .__ CR0,0,970,600_pt0_sx970_v1 ___


¿Cómo llevar la parte superior del tanque de entrenamiento?


Las formas de que un hombre de estilo es combinarlo con pantalones de chándal, pantalones, pantalones cortos casuales, chinos, pantalones cortos de mezclilla en un combo relajado, jeans rasgados para una apariencia inesperadamente fría o zapatillas de lona baja para servir una pequeña magia de mezcla de atuendos.

  • Ocasiones

  • Camisa de entrenamiento Adecuado para culturismo, gimnasio, deportes, ejercicio, atletismo, entrenamiento físico, baloncesto, correr, natación, levantamiento de peso, ciclismo, caminar y así sucesivamente.




SÍGANOS

kcmmcomau@gmail.com
+ 86-136-8658-0652
Empresa: Melbourne, Australia
Fábrica: Shenzhen, China
Copyright © 2021 KCMM Productos promocionales. Energizado porwebcan.cn